1/3
"La psicología y la Tecnología se unen con un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida"

¿Cómo funciona?

La psicoterapia apoyada en tecnología con Realidad Virtual ( RV) recrea diferentes situaciones del mundo real, permitiéndole al paciente sentirse realmente inmerso en ellas, aprendiendo así a enfrentarlas y controlarlas.

 

La Realidad Virtual ha demostrado de forma consistente, mucha eficacia en el tratamiento de fobias y traumas emocionales. A través de ella un paciente puede enfrentar gradualmente sus miedos con la compañía y apoyo de un terapeuta capacitado. Esto facilita la forma radical el proceso de terapia ya que es mucho mas sencillo y amigable para el paciente acercarse a lo que le teme a través de escenarios de Realidad Virtual que en un escenario real.

 

Este tipo de atención se lleva a cabo en las instalaciones de Soluciones Virtuales, ya que en ellas se encuentra nuestro equipo de Realidad Virtual, el cual es manejado por psicólogos expertos, quienes ajustaran los escenarios de Realidad Virtual a tus necesidades y te guiaran paso a paso en el tratamiento de tu problemática.

 

La Psicoterapia con Realidad Virtual está recomendada para el tratamiento de las siguientes problemáticas:

 

  • MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

  • MIEDO A VOLAR EN UN AVIÓN

  • MIEDO A LAS ALTURAS

  • MIEDO A ANIMALES PEQUEÑOS

  • VICTIMAS DE VIOLENCIA CRIMINAL

Entrenamiento

1/3
"Ofrecemos capacitación y cursos para la formación y actualización de habilidades y competencias profesionales en psicología"

¿Cómo funciona?

La actualización del conocimiento es fundamental e imprescindible para los profesionales en el área de la salud ya que contribuye a la mejora y al desarrollo de la calidad de los servicios psicológicos.

Soluciones Virtuales ofrece capacitación y cursos en línea para la formación y actualización de habilidades y competencias profesionales en psicología. Nos enfocamos en la capacitación en temas de vanguardia apoyadas en tecnologías de información, y en el desarrollo de programas de entrenamiento a la medida. 

Soluciones Virtuales Para la Salud.

®

Salud y Bienestar a tu alcance.

E-mail: psicoterapia.viainternet@gmail.com

Telefonos:+(52) 5590-1166

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Eje Central Lázaro Cárdenas, No. 640 Int. 305, Col. Álamos c.p 03020