¿QUIÉNES SOMOS?

Soluciones Virtuales es una empresa con más de una década de experiencia en el empleo de tecnología de vanguardia en el tratamiento de diferentes problemáticas emocionales. Contamos con el aval de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fuimos incubados desde el año 2010 por INNOVAUNAM como empresa de alta tecnología.
Nuestro equipo está conformado por terapeutas capacitados para brindar atención psicológica apoyada con Realidad Virtual (RV) o por medio de Internet mediante plataformas digitales de fácil manejo tales como Smartphones, tablets, laptops o PC's.
Misión
Ser una organización interdisciplinaria y estratégica que incorpora tecnologías de vanguardia a los tratamientos psicológicos; así como trabajar en diferentes líneas de enseñanza, para formar profesionistas de excelencia en el campo de la salud mental.
 
Visión
Ser una organización en constante evolución, para estar a la vanguardia nacional e internacional en servicios de atención, prevención y promoción para el bienestar emocional.

 

​​

Generalmente, el hecho de acudir a terapia se asocia con connotaciones negativas, solemos creer que si una persona ha tenido necesidad de acudir al psicólogo es porque tiene un problema mental grave, si bien es cierto, en algunos casos los psicólogos tratan casos de este estilo, la mayoría de las veces atienden las principales problemáticas que como seres humanos atravesamos: miedos, angustias, tristezas, celos, problemas de pareja, dificultades para tomar decisiones o crisis vitales
¿Qué sueles hacer cuando en tu trabajo tienes que resolver una situación complicada?, seguramente pides asesoría o buscas la mejor forma de encontrar la solución. Cuando acudes al psicólogo haces algo parecido pues él te brinda acompañamiento y asesoría cuando algún problema emocional interfiere en tu vida de tal forma que te impide avanzar en la vida o lograr tus objetivos. En términos coloquiales “te saca del atolladero”.
Por tanto, si identificas la necesidad de acercarte a un psicólogo quiere decir que te interesa tu crecimiento personal y que estás haciendo algo por él.  

Soluciones Virtuales Para la Salud.

®

Salud y Bienestar a tu alcance.

E-mail: psicoterapia.viainternet@gmail.com

Telefonos:+(52) 5590-1166

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Eje Central Lázaro Cárdenas, No. 640 Int. 305, Col. Álamos c.p 03020