Nuestro equipo:

 

 

Nuestro equipo está conformado por Psicólogos Clínicos e investigadores comprometidos con la salud mental altamente capacitados en modalidades innovadoras de psicoterapia y contamos con amplia experiencia en el desarrollo en instrumentación de programas de tratamiento y rehabilitación, psicólogos que incorporan tecnologías avanzadas.

Los servicios psicológicos que ofrecemos han demostrado su eficacia en el tratamiento de diversos trastornos y están avalados por la ciencia.

La calidad de los servicios que ofrecemos no sólo se basa en los recursos tecnológicos y científicos que manejamos sino en la calidez humana y profesionalismo de nuestro equipo de terapeutas, quienes tienen un claro entendimiento de os problemas emocionales y la importancia del bienestar mental en el desarrollo personal.

Fabiola Reyes

**Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

**Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat de Jaume I. Castellón de la Plana. España.

**Formación en Psicoterapia Cognitivo-Conductual.

Cuento con más de cinco años de experiencia profesional en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, durante mi trayectoria he adquirido habilidades para el tratamiento de problemas emocionales tales como la ansiedad, depresión, trastornos adaptativos y duelo.

 

Asimismo, cuento con amplia experiencia en el tratamiento de fobias empleando la Realidad Virtual. Estoy convencida de que la Salud Emocional es un factor fundamental para el desarrollo personal y el cumplimiento de objetivos vitales. 

Jorge Martínez

**Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

**Formación en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

Cuento con 6 años de experiencia profesional en psicoterapia Cognitivo-Conductual, durante este tiempo he adquirido habilidades para el tratamiento de problemas emocionales tales como ansiedad, depresión, trastornos adaptativos y duelo.

 

Asimismo cuento con conocimientos prácticos en el uso de Realidad Virtual y nuevas tecnologías para el tratamiento de fobias y problemas psicológicos derivados de la violencia criminal.

Nadieshda Flores

**Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

**Formación en Psicoterapia  Cognitivo-Conductual. 

Cuento con un año de experiencia dando terapia a personas que presentan problemas generados por violencia intrafamiliar.

Los casos que he llevado aplicando en enfoque Cognitivo-Conductual han tenido resultados positivos y han permitido a los pacientes comprender y superar el problema de la violencia así como mejorar su funcionamiento en diversas áreas de la vida. 

Yolanda González

**Psicologa por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

**Licenciada en Enfermería por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

**Formación en Psicoterapia Cognitivo-Cconductual. 

Actualmente tengo 63 años de edad, 3 décadas dedicadas a la profesión de enfermería y una década dedicada al estudio  de la carrera y práctica de la Psicología Clínica.

Cuento con 6 años de experiencia profesional en psicoterapia Cognitivo-Conductual, he alcanzado experiencia en atención a pacientes con problemas de depresión, ansiedad y duelo, ademas estoy capacitada para el tratamiento de fobias y estrés postraumático con Realidad Virtual (RV).

Envíanos un correo ahora mismo.

 RECUERDA QUE TU PRIMERA CITA ES GRATIS.

¡ NO ESTAS SOLO !
En Soluciones Virtuales te brindamos las herramients que necesitas

Tel 1: +(52) 5590-1166

Soluciones Virtuales Para la Salud.

®

Salud y Bienestar a tu alcance.

E-mail: psicoterapia.viainternet@gmail.com

Telefonos:+(52) 5590-1166

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Eje Central Lázaro Cárdenas, No. 640 Int. 305, Col. Álamos c.p 03020